Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



lunes, 2 de agosto de 2010

Otro color otra impresión

Hola!!!!
Aqui estamos de nuevo y hoy suuper contenta por que he sido la ganadora del sorteo que haci decrispi!!!!Alaaaa un super broche marinero precioso, una diadema y un anillo!
Ya os lo enseñaré cuando lo tenga en mis manos!!
Ahora os enseño el brazalete que tengo en plateado pero en negro, que me lo habia pedido mi madre, pues aquí está. Queda precioso puesto!!
Me gustan todos!
Bueno, cualquier cosa laratitamaspresumida@gmail.com
Besoss

5 comentarios:

  1. María, qué tal todo?
    Hacía tiempo que estaba desaparecida por estos mundos y me encuentro con tus nuevas creaciones y nuevo diseño blogueril! Todo chulísimo :D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tu madre estará encantada contigo, jajajaja, lo que puede presumir la mujer!!!
    Muy bonito, y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Que brazalete tan bello.
    Enhorabuena por ese sorteito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, y el color genial!!!!!!!!!un besito

    ResponderEliminar
  5. ala!! q chulada!! :D me encanta la pulsera y el color!! :D

    ResponderEliminar