Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



domingo, 15 de agosto de 2010

Anillo Erizo

BUENAS TARDES DOMINGUERAS!!!
q tal el domingo??? Buff..yo con un sueño increible,...ayer nos fuimos de despedida!!Y es que le hicimos una fiesta de despedida sorpresa a Paula y ayer fue un dia de no parar... le gusto mucho todo y se quedo toda contenta por lo que todo el trabajo se vio mas que recompensado y es que ella se lo merece!!!
Asi que no es que hayamos dormido mucho... jejeje pero aqui estamos para enseñaros este anillo de lentejas que habia echo ya hace algunas semans, en color dorado y malva. Es enorme y queda impresionante en el dedo.
Espero que os guste!!
Bueno ya os enseñare alguna foto de la despedida...
Un besazo a todas!!
Cualquier encargo o duda: laratitamaspresumida@gmail.com

5 comentarios:

  1. Pues que te puedo decir, que es espectacular de bonito. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. uahhhhh! me encanta! sobretodo los colores que has elegido. Está chulísimo.......

    ResponderEliminar
  3. Hola, este es precioso también, es que no sabría cual escoger,jajajja!!
    Por cierto, ya he terminado todos los inter pendientes, solo me falta hacer un par de Nereuchis de cuerpo entero que me han encargado para este finde. Así que a partir de la semana que viene estoy más relajadita de curro, por tanto vete cotilleando por mi blog y busca lo que más te guste y hablamos para ir preparando ese intercambio que tenemos pendiente, vale??
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar