Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



viernes, 6 de agosto de 2010

Más tocados!

Buenas noches!!!! Vaya horitas para actualizar.... pero es que he tenido una semana..que no he parado y no me ha dado tiempo para actualizar ni ver vuestros blogs...pero hoy ya me he puesto al dia!!:D
Os enseño más tocados que hemos echo estos dias, y hoy se me adelando Ingara actualizando.... asi que alli tb los puedes ver!
Tienes una boda?? Ya sabes, ponle el toque especial!
Besos
Mua

8 comentarios:

  1. Maríiia! Menudos tocados más chulos has hecho!! Si es que cada vez nos sorprendes con cosas más lindas :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. a ver que despues dices que no te escribo naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!son muy chulos los tocados cual vas a llevar?besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que guapos!!! Sobre todo el último.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos.......son estupendos....

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LOS TOCADOS, SON UNA PASADA.. ENHORABUENA GUAPETONA..

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que no has paradooooo!!! Pero que tantos!!!!!!!
    Yo la verdad no me veo con un tocado pero tengo que reconocer que son muy muy bonitos.
    besos.

    ResponderEliminar