Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



miércoles, 28 de julio de 2010

Premio Y Anillito

Este Premio me lo mando Eva y me hace mucha ilusion!!! Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la WebEs de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio " Muchas Gracias al blog amigable "y ello, siga algunas reglas : 1- Ver imagen distintiva ; 2- El punto en el blog por el cual recibió el premio ; 3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable" Asi que yo se lo regalo a Esther, NoNa,lasperlasdemalva, Lucy, nubedepegatiina y a Paky, por estar siempre pendientes del blog y dedicarme esos piropos tan maravillosos que me alegran los dias!!! Gracias Chicas!!!
Y este es un anillo sencillito que tenia por casa que hice hace un par de semanas, no tenia nada en este color, asi que al azulon vamos!!!
laratitamaspresumida@gmail.com para cualquier cosa!!!!!

5 comentarios:

  1. Hombre, tanto como sencillito, jajajja, yo no diría eso. Te quedó muy pero que muy bonito. Luciría muy bonito con mi Nereuchi de tocado azulón,jajajaja!!!!
    Muchísimas gracias por el premio, que aunque lo tenga repe siempre es un tremendo gustazo que se acuerden de una. Muchas gracias, de verdad.
    Y...oye, vaya horarios tenemos las dos para estar por aquí conectadas, eh!!!
    Venga para camaaaaaaa. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, pondré que también lo recivo de ti, esto de los premios es un intercambio de buenas intenciones, que nos deseamos sinceramente unas a otras, y es muyyyyyy alagador!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por los cumplidos! :)
    a participar en el blog-candy que publique su blog con un enlace a tu blog!
    sólo para que se dio a conocer un modelo de ganar de Marilyn Monroe, a continuación, vamos a ganar el sorteo de dos patrones de su elección entre mis 97 patrones!
    aspecto de su publicación y se registra besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio, pero mi mayor premio es tu amistad...un besote.....aaaaaah por cierto el anillo esta espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que manitas y que corazoncico que tienes eres un encnato. No paras eh!!!! siempre haciendo cosicas. Asi me gusta. Muchisimas gracias por este premio que me hace muchisima ilusión un besico muy gordo.

    ResponderEliminar