Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



jueves, 29 de julio de 2010

Concurso Esquemas

Holaaaa!!!Ayer por la noche visitando blogs, descubri dos espectaculares, hacen esquemas para hacer brazaletes n miyuki....me he quedado sin palabras.
El primero, una italiana, Monica, que hace unos que son como fotografias, me parecen impresionantes! Regalan este de Marilyn por dejar un comentario y entras en el sorteo de otro mas a elegir!!!Quiero que me toqueee!!Animaros a visitarlo: http://ibijouxdimonjka.blogspot.com/
El secunto, Rebeca, http://fdekszer.blogspot.com/ regala uno a elegir entre cientos que tiene solo por publicar el sorteo en tu blog y dejarle un comentario!!Yo elegi este de flores, aunque me fue dificiliiisimo elegir!!! Asi que para todas las que nos encanta el peyote....a por ellos!!!!!!! Besossss

2 comentarios:

  1. gracias! :) Usted se registra de inmediato a mi blog-candy y después de 09 de agosto se enviará el esquema y la extracción de la suerte si ganan dos más de su elección! besos

    ResponderEliminar