Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



jueves, 15 de julio de 2010

Regalos Amiga Invisible

Hola!!!!!
Joooo antes de nada perdonar por tardar tanto en renovar!!!Q desastre y no es por que haya parado de hcer cosas e? que tengo un monton de ellas amontonadas listas para sacarles fotos...he ahi el problema..no encuentro momento!!!
PEro prometo que las cuelgo pronto!Pero hoy queria dedicarselo a mi amiga invisible Lola, de Ciudad Real!!Hoy ya me ha llegado el regalo..Jolin que rapidez...yo aun estoy fabricando el mio :P
Os cuento, me mando una caja con una bufandita pal invierno, unas bolas de SW, una carterita con lazo rosa, un cuelga movil, una postal preciosa de gatitos pintada por ella! Una cara pa un boli, unas pincitas, c-lon, un sinfin de abalorios y piezas de metal para seguir creando!!!! Que de cositas!!Me he quedado encantada!!!
Pido a Lola, si ve esta entrada o a pontelo todo, que me den el blog de Lola para decirle que me ha llegado!!! BEsossss

2 comentarios:

  1. Hola Maria, soy Lola, te comento que no tengo blog, pero como soy muy curiosa he entrado en tu blog para ver si te llegaba el regalito, espero que te haya gustado, las cosas van echas con mucho cariño

    ResponderEliminar