Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



sábado, 12 de junio de 2010

Test Pontelo Todo

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? María, en mi casi me llaman "gordi"...jeje 2- ¿Dónde vives? En nigrán, muy cerca de Vigo (Pontevedra) pero con playa y jardincito...asi cerca pero fuera de la gran ciudad! 3- ¿Tienes hijos o hijas?Nop, mientras tanto me ocupo de mis animalillos para ir acostumbrandome..jaja 4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? Me gustan casi todos menos el naranja, los que más uso son el gris, blanco y negro, me encanta el rojo... todos mens el naranja..jajaj 5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) Me encantan los topitos, las rayas...en general cualquiera.! 6- ¿Eres alérgica a algo? Nop!! 7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Me encanta el cuero combinado con perlas, que es lo que mas hago, cualquier tipo de abalorios, Ahora estoy centradisima en las delicas y el Sw, son mi nueva aficion... El que menos me gusta es el fimo, aunque no lo descarto!! Cualquiera me gustaria recibir, son echos con cariño! 8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? Buff...si los enumero no paro, desde cinturos, bolsos, foulares... siempre salgo con una anillo...de todooo 9- Olor y sabor favorito. El olor a mar, y el de hierba recien cortada...para colonias, las frescas como té verde, no me gustan los olores fuertes o pastelosos! Sabor... me cuesta decidirme... dulce y salado... nosE!! 10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? me gustan las frutas del verano, las cerezas me encantan, los peladillos y la sandia, tambien me encanta la piña!! Odio el platano! Mi flor preferida la orquidea y las rosas. 11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? Me encantan todos los animales menos las arañas.... por mi tendria un zoo en casa, tengo un hamster ruso, un gato y un perro...pero tendria mas...jeje Adoro a los gatos. 12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Mmmm...estar en la cama con las ventanas abiertas sin hacer nada... es un autentico placer!! 13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) Camiseta M o L depende Pie 40 Muñeca: 17cm Dedo : 6cm 14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? El pop sobre todo...pelis....menos de luchas..jajaj para pasar el rato...soy mas de series! 15- ¿Coleccionas algo? No en especial, pero tengo tazas de sitios a los que viajo... 16- ¿Te gusta leer? Me encanta..aunque ahora estoy parada!!algun libro que me recomendeis? 17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Me encantaba Doraemon ! y david el nomo, no me gustaba heidi ni la abeja maya!jaja 18- ¿Eres golosa? Siiii mucho! 19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? Soy bastante vaga, pero intento ir al gimnasio o dar largas caminatas por la playa..por aquello de moverse! 20- Lugar favorito: tendria tantos...la playa me encanta...y roma..es mi ciudad preferida 21- Bebida favorita: La coca cola...odio las infusiones! 22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Mmm....me gustan tantas cosas...asi que cualquiera me gustaria!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario