Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



sábado, 12 de junio de 2010

Otra pitxikeris

Con el cuero regaliz en plata, me parece precioso..creo que uno de mis preferidos...le puse tupis en malva y otro que hacen aguas entre plata y violeta.
Espero que os guste!!
BEsoss de sabado sabadete!!

3 comentarios:

  1. Hola, mi hermana me ha comprado cuero regaliz color gris en Madrid en vilmastoned, todavía no lo he visto y haber si se parece al tuyo porque me encanta. Por cierto me encanta la ventana de swarovski con delica, lo he intentado hacer pero no sé como empatar lo que rodea a la ventana con la tira, me quedan delicas sueltas, hay algún esquema en algún libro o algo? gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, gracias por leerme!!Pues no hay ningun esquema, son seis delicas, por lo que vas haciendo filas de tres en tres, para añadirle el del anillo simplemente tienes que ir saltandote una, no deberian sobrarde delicas, suerte!!

    ResponderEliminar