Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



jueves, 27 de mayo de 2010

Pulsera Kitty

Aquí está la pulsera de Kitty, esta tambien tiene historia...resulta que Paula (ingara-ingara.blogspot.com) la perdió y como le gusta mucho kitty y le dio mucha pena..pues me puse manos a la obra para que la tenga de nuevo...mañana se la daré, eso si, espero que esta vez no se pierda!!!Me da el mal!jaja
Espero que os guste!!!
Encargos, dudas o cualquier cosa en laratitamaspresumida@gmail.com
Besossss

4 comentarios:

  1. Hola María, he visto tu blog de Pe a Pa jeje, y es muy bonito con cosas preciosas. El regalo seguro que me gusta, porque lo has mandado con cariño, como yo he mandado el mío, también es la 1ª vez para mí lo del intercambio, te mando un correo cuando me llegue. Eres una niña muy linda, y que el collarín lo puedas mandar pronto a paseo.
    Many kisses.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Estado mirando un poquito tu blog y la verdad que haces cositas preciosas :)

    Te sigo para no perderme ni el más minimo detalle.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No conocía tu blog!!Y la verdad me ha encantado!!!Haces cosas maravillosas!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria que nos dijeses como aprendiste a hacer estas pulseras ya que a mi me gusta mucho hacer accesorios pero la verdadb este tipo de pulseras con chaquiras pues parece ser dificil en fin intentare buscarle hasta aprender a hacerlas salu2.

    ResponderEliminar