Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



martes, 4 de mayo de 2010

Floreada

A solo un día de acabar mis clases del Master y una menos de una semana para acabar mis practicas en el instituto...mi cabeza no para de pensar y pensar en todo lo nuevo que quiero hacer..q ganas!!
Asi que si el tiempo me lo permite por fin me pondré manos a la obra ...
Hoy os enseño un anillo de flores que habia echo hace tiempo.. con tupis negro y rocallas grises.
Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. jajaja, que rabia cuando la cabeza tiene tantos proyectos y no disponer del tiempo necesario... El anillo es muy chulo

    ResponderEliminar
  2. es precioso este anillo!!!
    pasate por mi blog que te he dejado un regalo
    un besote

    ResponderEliminar