Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



viernes, 16 de marzo de 2012

Mi Noria....

Hola hola!!!
Hoy os enseño mi noria...la verdad es que la tenía en mi lista de "por hacer" desde hace tiempo!
He escogido, el gris y el rosa palo.... que a mi madre le ha horrorizado la combinacion!!!Asi que espero que  a vosotras os guste por que me ha hundidoooo!!!
La verdad es que como este verano viene los colores palidos y a mi me encantan pensé hacerlo en ese rosa que me chifla!! Y vualá... este fue el resultado, lo adorne con una borla de antelina gris y una bola rosa.
Espero vuestros comentarios!!
Un besazo enorme y feliz fin de semana!!!

laratitamaspresumida@gmail.com







laratitamaspresumida@gmail.com



1 comentario:

  1. ayyyy!!! pues a mi me parece super dulce con esos tonos, así que no no te desanimes, es una combinación poco usual pero ya te digo a mi me gusta mucho. Besotes.

    ResponderEliminar