Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



sábado, 29 de octubre de 2011

Conjunto Boda

Buffffff que abandonada os tenia dios mio!!!Ya alguna me habeis echado la picada....aiii
La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo y aunque sigo haciendo cositas, por supuesto, no le hago fotos o las dejo aqui aparcadas. 
Pero bueno lo importante es que he vuelto.... y subire cositas aunque sea poco a poco!
Este conjunto fué para mi amiga Maria que lució en la boda de mi mejor amiga. Llevaba un vestido verde y los complementos en azul, asi que opté por este conjuntito sencillo pero super lucido.
La proxima os pondré los complementos que llevé yo!:D
Le hice tambien una diadema tocado que con la prisas olvidé sacarle foto, pero era muy bonita, a ver si puedo conseguir una foto!
Bueno me dejo de rollos! Que sepais que os sigo siempre que puedo aunque no os escriba comentarios!!!
Besazos!!

Encargos o dudas: laratitamaspresumida@gmail.com

 Pulsera, pendientes y anillo

 Pentabolas con lacito

 Anillo Francia

Detalle cierre pulsera




BESOSSS

9 comentarios:

  1. El conjunto es una preciosidad!! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. ya quisiera yo que me inviten a una boda para poder lucir un conjuntazo tan bonito como estee!!! Enhora buena es magnifico.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo trabajo....precioso.....

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gustaria saber donde los has conseguido xk me va genial al vestido de la boda que tendgo en un mes, combina verde y morado

    ResponderEliminar
  5. perdon por el comentario de antes xk no habia leido lo de arriba! me gustaria saber que precio tiene un conjunto como el de la imagen y cuando lo podria tener! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no puedo escribirte un email por que no me dejas el nombre ni nada, el conjunto lo hago yo y se puede hacer con las combinaciones que tu quieras, si vas de verde y morado no habria problema. Si quieres preguntarme cualquier cosa escribe a laratitamaspresumida@gmail.com y concretados!!un saludooo

    ResponderEliminar
  7. Neus!!!mandame tu email o escribe al mio que te puse, asi hablamos mejor :D

    ResponderEliminar