Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



martes, 2 de agosto de 2011

Anillo "Tarta de Fresa"

Chicas!!!sigo desesperada sin poder actualizar....estoy perdiendo la esperanza de que alguien me pueda ayudar a resolver el problema...pero bueno...
os enseño un anillo que le llamo tarta de fresa! por que con los colores que utilice parece una tartita de nata y fresa!!jejeje , la fotos son de mi amiga Elena que me ha hecho un book estupendo de las ultimas novedades, ya os ire mostrando las fotos!
En fin, espero que esteis pasando un buen veranito!!!un beso a todas!!!y perdonarme por no renovar tan a menudo!!
muaaa

2 comentarios:

  1. El anillo está precioso. Yo tenía problemas para dejar comentarios en otros blogs y la solución fué abrir primero el correo de gmail y con el correo abierto entrar en los blogs... a lo mejor van por ahí los tiros???? Espero que consigas solucionar tu problemas. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Socorrrrrooo!!! Viendo tus trabajos me vuelvo loka, todo es tan bonito , los colores muy bien combinados .Rateta te mando una moneda y llevo cositas bonitas.Adeu

    ResponderEliminar