Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



viernes, 3 de junio de 2011

Pendientes

Buenas noches!!!
Ya tardaba en renovar eh?pero es que ... vaya semanita.... !!!Operaron a mi padre, me formatearon en PC y ahora con el windows 7 no me deja publicar entradas...alguien sabes por q???
Os enseño estos pendientes, que son una mezcla de los baset con unas mini tqbs y unas cyrene... y el resultado...este!!!!Esto sfueros los primeros que hice, para mi, en rosas y verdes... gustaron tanto que ya lo he echo en rojo, en malvas, y en fucsias.... no parooo pero es que me encantaaaaan!!!!
Espero que a vosotras tb os gusten!!!
un besazo a todas y buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Están geniales, me encantan como te han quedado. Felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. son unos pendientes preciosos, me encantan, los colores son ideales.

    ResponderEliminar
  3. Es que son una maravilla, lastima que yo no se forrar bolitas, pero están bellas, bellas.

    ResponderEliminar