Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



martes, 24 de mayo de 2011

No sin mi zapato

Lo tenía todo preparado, el vestido perfecto para la noche perfecta... el gran día, la gran fiesta y por supuesto unos zapatos espectaculares que brillaban con luz propia daban el toque final a mi gran apuesta de la noche. A la orilla del mar, con una luna impresionante, el ruido incesante del oleaje y con la mejor de las compañías se celebró la fiesta que daba inicio al verano, y que curiosamente, coincidia con mi cumpleaños... que más se podía perdir....

Pero misteriosamente, cuando volvía para casa perdí uno de los zapatos

Era un AREDHEL Negro/Plata – Talla 40.

Todavía no me lo creo, y espero a que algún principe azul llame al timbre con el.

¿Alguien lo ha visto?
ZAPATOS.ORG BUSCA A CENICIENTA si quereis participar entrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario