Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESTOY DE SORTEOOOOO

HOLA!!!!!!
Quiero celebrar mis 10.000 visitas con un sorteo!!! Y es que quiero agradecer a todas esas personas que me seguiis todos los dias y me dejais esos comentarios que me alegran tanto!!!!
Y es que cuando abri el blog no pense que tendria tantas!!!!
Asi que como estoy muy contenta!!!!!!
Asi que, las bases para participar son:
- Ser seguidora de mil blog
-Publicar este anuncio en vuestros blog para que todos esteis enterados
-Decirme que regalo os gustaria recibir: anillo, pulsera, diademas, tocados, pendientes....
-Dejarme vuestro email para teneros contactados
-Sólo territorio nacional
EL sorteo estará abierto hasta el 22 de diciembre, el numero que coincida con los 3 ultimos numeros del gordo de navidad será el ganador del premio!!!(aun tengo que pensar si 1 o 2!!!) Asi que animaros y a participar!!!!
Gracias a todas y todos!!!Besosss!!!!

40 comentarios:

  1. Que bien, ¡enhorabuena por todas esas visitas!

    Me encantaría participar en el sorteo;
    - Soy seguidora desde hace un tiempo como NubeDePegatiinA
    - He publicado el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com
    - No hago feos a ningun tipo de complementos, quizás lo que menos uso son tocados, lo demás todo :)
    - Mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.co
    - Resido en Girona ( España )

    ¡BESOTES PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  2. Hola ratita, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA) y te invito a participar.
    ¡Enhorabuena por tus 10000 seguidores, te los mereces!.
    Me encantarían los pendientes mod. SEVILLA, son ideales.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Amiga te lo agradezco pero no participo, eso si les deseo muchisima suerte a todas......un beso grande y felicidades.....

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien me apunto al sorteo y lo pongo en mi blog, a mi me gusta todo pero puestos a elegir, me gusta el colgante de cabuchon negro, es precioso!!!!
    http://sandrux-sandrux.blogspot.com/
    sandra22al@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias por invitarme se me habia pasado.
    Como complementos me gusta todo pero no suelo usar diademas ni tocados.
    mi email soymalva@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!

    Ahora mismo me hago seguidora y te pongo en mi blog y soy de Terrassa (Barcelona)

    Me gustan todos los complementos, pero quizás lo que mas me pirran son los pendientes y si son de buhos ya lo mas! jejeje


    http://buhosentrehilos.blogspot.com

    mail: buhosentrehilos@hotmail.com

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues claro que me apunto. Gracias por avisar, últimamente ando a cien y no me entero.
    Ya soy seguidora.
    Mi correo es: brochesnereuchi@yahoo.es
    Lo que más me gustaría recibir, pues no sé me gusta todo, quizá lo que menos diademas o tocados porque no uso, de lo demás todo.
    Y te llevo a mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  8. SIIIIIIIIIII YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jijiji, Ufff que bien que me lo dijeras, he andado desaparecida ultimamente!!
    Pues a mi me encanta TODO lo que haces.. Los tocados y diademas quizas me lo pondria menos, pero vaya que todo me gusta..

    Te dejo mi correo: elrinconcitodelolichu@gmail.com

    Soy de Palma de Mallorca "Baleares"

    Y ahora mismo voy a publicarte el sorteo jiji..

    Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR TODAS ESAS VISITAS!!

    Un besito enooooooooooorme..

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias pon invitarme a tu sorteo, por supuesto que me apunto, me encantaría poder ganar ese collar corazones rosas, que mono!!!!
    Ya soy seguidora tuya, ahora te anuncio en mi blog, mucha suerte y muchos besos!!!
    decrispi@gmail.com
    http://decrispi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoooo!!! ya sabes que te sigo y te anuncio en mi blog http://fioselas.blogspot.com/
    Me gustan mucho las cosas que haces, si tengo que elegir una sola cosa quizá los anillos que parecen flores.

    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, me apunto al sorteooo :D

    Ya me he puesto como seguidora, mi email es lascositasderak@gmail.com y he añadido una publi en el lateral de mi blog que es lascositasderak.blogspot.com

    Un saludito y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todas esas visitas ;)
    Me apunto a tu sorteo, te sigo como Nayade, mi blog http://nayadecaps.blogspot.com y mi email nayadeart(arroba)hotmail.es
    Lo que más utilizo son pendientes, anillos y pulseras ;)
    Muá!

    ResponderEliminar
  13. Ah! se me olvidaba, publico tu sorteo en la seccion de sorteos de mi blog ^^

    ResponderEliminar
  14. Genial, me apunto, ya estas en mi blog en la página de sorteos.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    por supuesto también en mi face y en el de solo yo..

    mi email

    menyarias@yahoo.es
    Maria Eugenia de Alicante.

    lo que más me gusta los anillos y las pulseras.

    felicidadess por tantas visitas.

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto!!

    http://esperteyugolifon.blogspot.com/

    llautita@hotmail.com


    He estado echando un vistazo por tus creaciones y la verdad que me han gustado un montón, sobretodo los colgantes con tupis negros me han parecido muy elegantes. Si señor! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Hola María!
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo :D
    ¿Lo qué quiero? Pues ya sabes que me chiflan las perlitas, así que con cualquiera cosilla que las lleve me conformo.

    Mi e-mail (ya sabes, pero te pongo el de gmail):

    lamujermasinvisible@gmail.com

    Ah! y lo anuncio en mi blog!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, soy Helena, de helenytroy.blogspot.com, te lo publico en una de mis entradas de sorteos.

    A mi me encantaría recibir una pulsera
    helenytroy@gmail.com

    Saludos desde Guadalajara

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo… Me gustaria que me tocara diadema o broche.
    Miss Soler
    misssoler.blogpot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! SOY YOLANDA (caprichitos)
    FELICIDADES Y ENHORABUENA POR LAS VISITAS y PORTUS CREACIONES!
    ME APUNTO A TU SORTEO:
    1.YA SOY SEGUIDORA.
    2. TE PUBLICO EN MI BLOG(pagina sorteos):

    http://www.caprichitoss.blogspot.com

    3.MI MAIL:

    yolandachazarra@gmail.com

    4.TE AÑADO A MI LISTA DE BLOGS QUE SIGO.
    ME ENCANTA TODO LO QUE HACES ,PERO LA PULSERA A LA QUE TU ABUELA LE ENCANTO ES PRECIOSA.ME GUSTA MUCHO.
    BUENO,aprovecho para invitarte a hacerte seguidora de mi blog y mi pagina de facebook:

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/San-Vicente-del-Raspeig-Spain/CAPRICHITOS-Brochescollarespendientes-de-fieltro/409136560637

    GRACIAS POR EL SORTEO Y SUERTE A TOD@S!

    ResponderEliminar
  20. hola! yo también me apunto! ya te seguia y lo llevo a mi blog. a mi menos las diademas y los tocados,(es que tengo el pelo cortito) me gusta todo.
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola! soy seguidora
    Nombre; Zaida
    E-mail; zaida-ftv-98@hotmail.com
    Lo que más me gusta; los broches de las caras presumidas!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!

    Me gustaria ganar una diadema o un collar o unos pedientes!
    Mi mail es themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!lo que más me gusta son las diademas

    mi mail: relamilacamisela@gmail.com

    te llevo a mi blog:
    http://relamilacamisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Claro que me apunto!!
    Me ha encantado todo! lo que más los pendientes y los broches.

    Publico el sorteo en mi blog,te dejo el link:http://meapuntoya.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-la-ratita-mas-presumida.html

    equiponueve(arrona)hotmail(punto)com

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola yo tambien me apunto. He visto que haces pendientes, anillos y pulseras muy bonitas asi es que cualquiera estaria bien.
    Lo publico en mi blog(que aun estoy acabando) : bolitasworld.blogspot.com
    rakel_castillo@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!

    Me hago seguidora!!
    Ángela
    http://lonkamaleon.blogspot.com
    lonkamaleon@ gmail.com
    Sevilla

    Publico el enlace en mi rincón de sorteos (página del menú)!
    Besos

    Sacocharte - Bolsos con arte

    ResponderEliminar
  27. Elegir algo de lo que haces...imposible, todo me encanta, lo que más los anillos y pulseras!!!


    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog...el lote completo!!

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOla! acabo de conocer tu blog y me encanta lo que haces. Ya me he hecho seguidora y ahora mismo te publico en mi blog.
    Me gusta todo, pero lo que mas tus broches, pulseras y collares.
    http://mispequeniascositas.blogspot.com/
    cargemm@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!
    Pulsera, diademas o collar!!
    Mail:SrtaKaterina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me apunto!!
    lo que mas me gustan son los anillos y pendientes

    tlinarescazalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Madre mia haces cosas preciosas!! Ojala algún dia consiga hacer algo tan bonito como lo que haces, de verdad. Te llevo a mi blog y me hago seguidora.

    Me encanta todo!! Collar o pulsera aunque me cuesta elegir...

    email: lydia.tomas@hotmail.com
    Mi blog: http://elaltillodeseda.blogspot.com

    Mil besos altillosos y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  32. Hola...me apunto.Soy Ro de fulldecositas.blogspot.com (ahi te anuncio). Mi mail es rvsomer@yahoo.es y soy de Sevilla
    Me pongo todo tipo de complementos...no hago feo a nada :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Anabel (Pelantura), me gustan muchísimo las caritas, pero lo que de verdad me encantó, como así te comenté en su entrada, fue el colgante Dalia Gigántica de Pencio que hiciste, me parece precioso, aunque el Granada tampoco se queda atrás.
    Bueno, voy a publicarte en mi blog, aunque jamás me ha tocado nada, espero que sigas haciéndonos disfrutar con tus creaciones durante mucho tiempo.
    Mi email es: agsjanvi@gmail.com.
    Saludos, Anabel.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!me apunto! soy Elena, de Valencia y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Me encantan las diademas, y los juegos de pulsera y collar.

    No tengo blog, pero te publico en mi muro de facebook http://www.facebook.com/elenameris , espero que sirva.

    Un besito y a por otras 10.000 visitas mas! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!

    Me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog.

    Uso de todo tipo de complementos excepto tocados....

    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisidlo.blogspot.com/

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Ummm y yo todavía sin apuntarme??? en que estaría pensando? me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
    Me encantan tus pulserinas...
    evilina_mm(arroba)hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/
    besines

    ResponderEliminar
  37. Hola...Felicidades por tus 10000 visitas, ya me he anotado como tu seguidora. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Me encanto el collar muñeca y corazon, esta precioso.
    http://creative-luzma.blogspot.com
    creative-luzma@hotmail.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!
    Un anillo o una pulsera o una diadema.
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  39. ME apunto, aun estoy a tiempo, verdadd? mi mail es torekaoba@hotmail.com, y no te puedo decir que es lo que mas me gusta, porque siempre me pongo de todo......... lo que sea, bienvenido sera!
    gracias, por el sorteo, felicidades por tus 10000 isitas, suerte a tod@s y felices fiestas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Guau 10,000 visitas, muchísimas felicidades María. Si es que con un trabajo tan lindo era de imaginar, y por muchísimas más.
    A mi me encantan tus pulseras, tus anillos y tus broches porque en ese aspecto me lo pongo todo y si es tuyo más que más.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada y rolliza, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un besote, felices fiestas y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar