Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



lunes, 4 de octubre de 2010

Mis Sevilla

Buenos dias a tod@S!!!!
Os enseño mis pendientes sevilla que hice la semana pasada, en color negro y plateado y le he añadido un lacito de cuadros para que queden mas cucos!!Os gustan como quedaron!!!Ami me chiflan!!!
Besos a todassssss
Cualquier cosa no dudes en escribirme laratitamaspresumida@gmail.com

3 comentarios:

  1. Que monos te han quedado. El lacito le da un toque muy mono.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Elegantísimos!!! Muy muy bonitos.
    ¿¿Has empezado ya con nuestro inter?? Yo todavía no, espero ponerme esta noche, al final la chica de la boda me encargó 5 más y he estado liada, pero espero que de hoy no pase.
    Muchos besos

    ResponderEliminar