Bienvenidos


Por que detrás de cada persona está presente esa ratita presumida que con la cosa más insignificante, como un lazo, se distingue entre la gente. Para todos y todas que les gusten el mundo de los abalorios y su creación: bienvenidos!!



jueves, 2 de septiembre de 2010

Buenos dias!!!
Hoy enseño una pequeña horneada de pendientes, tengo más preparados para meter al horno...jeje están a la espera.
Espero que os gusten!
Perla en medio y lacito Lazo azul marino y tostado
Flor azul
Buena tarde a todosss

4 comentarios:

  1. Que monada de pnedientes los primeros me chiflan :)

    ResponderEliminar
  2. Son de lo más originales, pero me quedo con los segundos, me han llamado mucho la atención. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus trabajos, asi que me hago seguiodora para no perderme nada.

    Estás invitada a mi blog: helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar